Perfil de usuario
Bloques de contenido principales
Detalles de usuario
- Dirección de correo
- eduqualitysac@gmail.com
- País
- Perú
- Ciudad
- LIMA
- Zona horaria
- America/Lima
Detalles del curso
- Perfiles de curso
- Aportes e instrumentos para medir los perfiles del ingresante y egresado
- Capacitación para productores en el Marco de la Norma de Inocuidad de Productos Agrícolas Frescos (FSMA) de Produce Safety Alliance
- Diseño curricular, normativa y evaluación
- Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
- Diseño de herramientas para evaluar competencias
- Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
- Evaluación del aprendizaje en entornos virtuales
- Estándares críticos del modelo de acreditación SINEACE
- Estándares críticos del modelo de acreditación SINEACE
- Estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación en las modalidades presencial y virtual
- Evaluación externa y certificación de normas ISO 21001:2018
- Evaluación formativa y retroalimentación en la educación superior
- Evaluación en el modelo de acreditación SINEACE
- Especialista en Power BI - Análisis de datos y Business Intelligence
- El Perfil de egreso en el modelo SINEACE
- Especialización para la revisión y actualización curricular
- Especificaciones técnicas y términos de referencia de la contratación pública para la formulación de requerimientos
- Formación como auditor interno ISO 19011:2018
- Fortalecimiento en actitudes y valores
- Formación como Auditor Interno ISO 19011:2018
- Formulación de herramientas para la evaluación para la evaluación del perfil del ingresante
- Formulación de herramientas para la evaluación del perfil del ingresante
- Formulación de herramientas para la gestión curricular
- Formulación de herramientas para la gestión curricular
- Formulación de herramientas para la gestión y revisión curricular
- Formulación de herramientas para la gestión y revisión curricular
- Formulación de herramientas para la gestión y revisión curricular
- Gestión de archivo, digitalización y trámite documentario en el sector público
- Gestión curricular en la educación superior
- Gestión documental y digitalización
- Gestión documental y digitalización
- Gestión documental y digitalización
- Gestión documental y digitalización
- Gestión documental y digitalización
- Gestión documental y digitalización
- Gestión de recursos hídricos
- Habilidades blandas, inteligencias múltiples y artificiales
- Inteligencia artificial como herramienta para la enseñanza, aprendizaje e investigación
- Inteligencia Artificial: Herramienta indispensable en la docencia universitaria
- Investigación formativa alcance y avances
- Investigación formativa en la educación superior
- Investigación formativa en la educación superior
- Interpretación del modelo de acreditación SINEACE para programas de estudio
- Interpretación del modelo de acreditación SINEACE para programas de estudio
- Interpretación del modelo de acreditación SINEACE para programas de estudio
- Interpretación del modelo de acreditación SINEACE para programas de estudio
- Interpretación del modelo de acreditación SINEACE para programas de estudio
- Interpretación del modelo de acreditación SINEACE para programa de estudios
- Instrumentos para medir los perfiles del ingresante y egresado
- Interpretación del modelo SINEACE
- Interpretación del modelo SINEACE
- Interpretación del modelo SINEACE para programas de estudios
- Interpretación del modelo SINEACE para programas de estudios
- Licenciamiento institucional y de programas de estudios según el modelo de la SUNEDU
- Metodologías de aprendizaje: ABR, ABP, gamificación y aula invertida
- Metodologías activas para el logro de competencias
- Metodologías activas en el proceso de enseñanza aprendizaje
- Metodologías activas en el proceso de enseñanza aprendizaje
- Metodología de la enseñanza y evaluación
- Metodología de la enseñanza y evaluación
- Manejo de herramientas tecnológicas
- Manejo de herramientas tecnológicas
- Modelo de renovación de licenciamiento
- Modelo de renovación de licencia institucional y gestión por procesos
- Modelo de Renovación Licenciamiento para Universidades
- Plan de capacitación docente para el fortalecimiento de las competencias pedagógicas
- Plan de capacitación docente para el fortalecimiento de las competencias pedagógicas
- El perfil de egreso en el modelo SINEACE
- El rol de las áreas administrativas en el proceso de acreditación del SINEACE
- Redacción de artículos de revisión sistemática
- Redacción de documentos administrativos en la gestión pública
- Sílabos por competencias y los instrumentos de evaluación
- Sistema de gestión de calidad, eje fundamental para la acreditación universitaria
- Sistema de gestión para organizaciones educativas ISO 21001:2018
- Sistema de gestión para organizaciones educativas ISO 21001:2018
- Sistemas de gestión para organizaciones educativas ISO 21001 : 2018
- Sistemas de gestión para organizaciones educativas 21001:2018
- Sistema de gestión para organizaciones educativas ISO 21001:2018
- Sistemas de gestión para organizaciones educativas 21001:2018
- Términos de referencias y especificaciones técnicas
- Uso de las nuevas herramientas tecnológicas en la enseñanza semipresencial para la formación universitaria
Miscelánea
Actividad de accesos
- Primer acceso al sitio
- martes, 18 de febrero de 2025, 17:41 (131 días 17 horas)
- Último acceso al sitio
- miércoles, 21 de mayo de 2025, 06:08 (40 días 6 horas)