Sheyla Castro

  • informes@eduquality.pe

Sheyla Castro

Técnico Profesional en Administración y Bachiller en contabilidad y finanzas

Actualmente desempeñando el rol de Especialista en Contrataciones del Estado y Acuerdo Marco.
Responsabilidades incluyen: elaboración de pedidos, estudio de mercado, seguimiento presupuestal, órdenes de compra y servicio, términos de referencia, conformidades y seguimiento de órdenes de servicio y compra hasta su conclusión.
Experiencia específica en contrataciones de Acuerdo Marco y hasta 8 UIT.

15 Cursos
5 Clasificación

Resumen personal

Técnico Profesional en Administración y Bachiller en contabilidad y finanzas con deseo de superación, colaboradora, entusiasta, optimista, capaz de desarrollarme socialmente y laboralmente creando así confianza entre los demás y enseñando mediante experiencias de trabajo el orden, responsabilidad y valores; además de estar capacitada para trabajar bajo presión y siempre orientada hacia los objetivos y resultados deseados.

Actualmente Especialista en Contrataciones del Estado y Acuerdo Marco. Elaboración de Pedidos, elaboración de Estudio de Mercado y actualización, seguimiento a las certificaciones presupuestales, elaboración de Órdenes de Compra y Servicio, elaboración de Términos de Referencia y Características Técnicas, elaboración de conformidades, seguimiento de las Órdenes de Servicio y Compra hasta el giro, referente a contrataciones de Acuerdo Marco y a 8 UIT.

Cursos para enseñar